CARRERA DEL DARRO, Nº 23. CP:18010. GRANADA, TFNO: 958 21 57 30 - FAX: 958 21 57 31 info@hotelzaguan.com_________________ Ofertas especiales
Inicio / Tarifas y Reservas

Nuestras Habitaciones

Las habitaciones del Hotel son amplias, luminosas, con excelentes vistas a la Carrera del Darro, a Plaza Nueva, a las colinas de la Alhambra, a su alcazaba y ciudadela, Todo un mundo de ensueño se abrirá desde sus amables ventanas y balcones.

Las habitaciones del Hotel se han diseñado particularmente. Sus accesos, sus ambientes, su decoración, mobiliario y nombre son diferentes. Podrá vivir momentos históricos a través de los personajes que les dan vida. Fernando el Católico, Reina Isabel, Emperador Carlos, Muley Hazén..... y así, un encuentro entre los tiempos del reino nazarí de Granada y la ciudad cristiana de los finales del siglo XV. Si desea ver imágenes de las habotaciones vaya a la sección galería.

>>Ofertas especiales

*101 - FERNANDO EL CATÓLICO
Vistas a la Alhambra. Posible cama supletoria.

*102-REINA ISABEL
Acondicionada a minusválidos. Vistas a la Alhambra. Posible cama supletoria.

*201 - EMPERADOR CARLOS
Junior Suite. Cama extragrande con dosel. Balcón cerrado con vistas a la
Alhambra. Bañera.

*202 - AL-AHMAR
Posible cama supletoria.

*203 - MULEY HAZÉN
Posible cama supletoria. Balcón con vistas a la Alhambra.

*204 - AIXA
Habitación individual interior con ducha con posibilidad de conexión con la 205
.

*205 - GRAN CAPITÁN
Posible cama supletoria.

Si desea reservar alguna de nuestras habitaciones, escriba un e-mail a info@hotelzaguan.com. O pulse a continuación "reservar".

Le esperamos para atenderle gustosamente.

 

*301 - HERNANDO DE ZAFRA
Cama de matrimonio. Con vistas panorámicas a la alhambra.

*302 - PONCE DE LEÓN
Cama de matrimonio. Sin vistas a la alhambra.

*303 - PEREZ DE PULGAR
Habitación con cama de matrimonio extragrande. Vistas a la Alhambra.
Jacuzzi.

*401 - BOABDIL
Habitación con dos plantas. Una cama en cada planta. Muy
luminosa, con vistas a la Alhambra.

*402 - MORAYMA
Habitación doble, con dos camas juntas Muy
luminosa, sin vistas a la Alhambra.

*403 - ISMAIL
Vistas a la Alhambra.

POLÍTICA DEL HOTEL :

- Cancelaciones: Todas las cancelaciones deberán de hacerse AL MENOS con 48 HORAS DE ANTELACION AL DIA DE LA LLEGADA AL HOTEL, si cancela después, el hotel se verá obligado a facturarle el importe de los dias que queden fuera de cancelación, el hotel se reserva el derecho de comprobar si las tarjetas facilitadas en las reservas son válidas.(Cancelaciones para Semana Santa, Días de Navidad, Puentes, Dias Festivos con 5 dias de antelación (pregunte en Recepción cuando podría cancelar sin coste al hacer su reserva).

- El desayuno no está incluido en el precio, disponemos de una cafeteria en el hotel donde podrá tomarlo ,pero deberá abonarlo allí mismo.( pregunte en Recepción para incluir su desayuno en la factura si lo necesita).

- Todas las reservas serán efectivas solamente facilitando un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad válidos.

- Si va a venir en coche y quiere pasar por la misma calle del hotel (Carrera del Darro ) es necesario que nos deje los datos de su vehículo para evitarle una multa al pasar de Plaza Nueva hacia el hotel ya que se trata de una zona restringida (el resto de calles están prohibidas, el hotel no puede hacer nada para evitar la multa).

- Consulte en nuestra página web como llegar al hotel, precio y situación de parkings con los que tenemos acuerdo de colaboración…y las fotos de nuestras habitaciones y alrededores. (parking 18,50 euros por 24 horas. PARKING PLAZA PUERTA REAL Y TRIUNFO).Abonarán el parking en la recepción del hotel.

El Hotel | Entorno | Tarifas y Reservas | Accesos | Galería

Hotel Zaguán del Darro ***.Todos los Derechos Reservados.2009