CARRERA DEL DARRO, Nº 23. CP:18010. GRANADA, TFNO: 958 21 57 30 - FAX: 958 21 57 31 info@hotelzaguan.com_________________ Ofertas especiales

 

Inicio / Accesos /En Coche

 

En Coche

El tráfico en nuestra  pequeña y condensada ciudad es pesado y confuso, mas aun en el barrio donde se encuentra el hotel, antigua ciudad de Granada, donde el acceso por coche está severamente restringido, solo permitido a residentes y  transporte público. Debido a  esto, nos es imposible ofrecer a nuestros clientes un parking subterráneo vigilado dentro de nuestro edificio.

No osbtante, puede llegar al hotel en coche para poder dejar las maletas de esta manera:
Acceso al hotel por CALLE ELVIRA (paralela de GRAN VIA que está prohibida a horas determinadas del día). En este caso deberá de comunicar al hotel los datos de su vehículo para evitar multas al ser una zona restringida:

- NOMBRE Y D.N.I. DEL  PROPIETARIO.
- MATRICULA. 
- MODELO.

El hotel tiene concertadas plazas de aparcamiento cercanas al barrio donde podrá dejar su coche con seguridad.

Dependiendo de la vía de acceso elegida:
Autovía A-92G →Salida por “Avenida de Andalucía “, al terminar esta avenida pasa a llamarse “Avenida de la constitución”  aquí encontrará el PARKING TRIUNFO (junto Jardines del Triunfo)
Autovía A-44 →Salida por la “Carretera de Motril” al terminar esta carretera encontramos una rotonda, tomando la segunda salida  llegamos al “Paseo del Violón“(pasamos junto al palacio de congresos de Granada) terminamos esta calle y a la izquierda, cruzando el rio Genil encontraremos la “Acera del Darro” donde se encuentra el PARKING PLAZA PUERTA REAL (junto a CORTE INGLÉS). Luego continue hacia el hotel andando, bus o taxi desde EL CORTE INGLÉS).
(Este parking es el más cercano al hotel, 10 mins andando aprox)


Coste: 18'50 Euros/24 horas, por ser clientes del hotel adquiriendo los tickets en RECEPCIÓN.  No se hacen reservas del parking.(después puede tomar cualquier bus que pare en Gran Vía altura Catedral o taxi)

Si desea acceder con su coche a la puerta del hotel, tome desde la ACERA DEL DARRO, la calle SAN MATIAS (ENLACE CALLE SAN MATIAS), ya que el acceso por CALLE REYES CATÓLICOS ESTÁ PROHIBIDO.

 

 

El Hotel | Entorno | Tarifas y Reservas | Accesos | Galería

Hotel Zaguán del Darro ***.Todos los Derechos Reservados.2009