CARRERA DEL DARRO, Nº 23. CP:18010. GRANADA, TFNO: 958 21 57 30 - FAX: 958 21 57 31 info@hotelZawan.com_________________ Ofertas especiales

 

Inicio / Accesos /En Coche

 

En Coche

Puede llegar en coche hasta el hotel para dejar las maletas de la siguiente manera:

Acceso al hotel por Calle Elvira (paralela a Gran Vía de Colon). Hay que tener en cuenta que está prohibido a determinadas horas del día.

Acceso al hotel por calle Recogidas: llegando al final de la calle seguimos recto hacia la calle Reyes Católicos. Al final de la calle llegamos a Plaza Nueva, donde podemos aparcar el coche unos minutos para acercar las maletas al hotel.


Autovía A-92G
Salida por Avenida de Andalucía, continuar por Avenida de la Constitución. Tomar la rotonda y segunda salida. Tomar la primera calle a mano derecha donde vemos el Arco de Elvira, principio de la Calle Elvira que desemboca en Plaza Nueva.


Autovía A-44
Salida 129, Recogidas-Centro. Calle Recogidas, todo recto hasta Reyes Católicos hasta llegar a la plaza de Isabel la Católica (hay una estatua de Isabel y Colon). Ahí hay dos opciones:

1. Seguir recto hasta Plaza Nueva, aparcar y llevar las maletas hasta el hotel
2. Torcer a mano izquierda hacia Gran Vía, girar a la derecha hasta calle Elvira y volver a girar a la derecha hasta la Calle Cárcel Baja hasta el Parking de San Agustín (16.50 €/24H ).

 

 

El Hotel | Entorno | Tarifas y Reservas | Accesos | Galería

Hotel Zawán del Darro ***.Todos los Derechos Reservados.2009

Número de inscripción: HGR01352
Modalidad: Ciudad